PREGUNTAS FRECUENTES

REALICE SU CONSULTA

A la brevedad lo contactaremos

¿Cómo se manejan con el tema de los presupuestos?
Normalmente nuestra forma de trabajar a la hora de presupuestar una reforma es variada y depende del tipo de volumen de obra.

¿Cómo realizar la cotización de los trabajos?
Cotizamos por planos o fotos que nos proporciona el cliente, o con visitas al lugar dependiendo siempre de la zona y el volumen de obra a realizar.

¿Las visitas al domicilio tienen costo?
Las visitas al lugar para presupuestar son sin cargo siempre que estén dentro de nuestro radio de trabajo en ese momento.
Puede llamarnos a los siguientes teléfonos (Oficina Técnica: 4686.1282 // Atención Obras: 156.992.7602) para consultar si en su zona no tiene costo y coordinar una visita a su domicilio.
En caso de que su domicilio no se encuentre dentro de nuestro radio de trabajo en ese momento, le diremos el costo que tendrá la visita.

¿Qué tipos de tamaño de obra realizan?
Realizamos trabajos de obra chicos para clientes particulares y otros de gran escala para empresas y entidades.

¿Tengo que reformar un local comercial, los tiempos son los mismos que de una reforma particular?
Normalmente los tiempos de obra para trabajos particulares son más prolongados.
Para comercios, existe la posibilidad de realizar trabajos durante horarios extendidos. Esto hace que los tiempos de obra se acorten, pero también que se incrementen los costos en el presupuesto.

¿Usan para todos los trabajos el mismo personal?
Contamos con distintos equipos de operarios calificados en distintas aéreas que son elegidos de acuerdo a la envergadura de la obra.

¿Mi reforma es un trabajo chico, como podríamos hacer?
Para su trabajo podríamos prepararle un presupuesto acorde, si usted nos brindara una descripción breve de lo que desea realizar con medidas y algunas fotografías del lugar.

¿Si estoy de acuerdo con el presupuesto, como continuaríamos con la contratación?
Una vez pasado el presupuesto estimado, si usted está de acuerdo, realizaríamos una visita para ultimar detalles y recibir la seña.

¿Si tengo alguna pregunta que hacer, como hago para comunicarme con ustedes?
Ante cualquier duda, usted puede mandarnos un mail a los correos indicados en la web. Responder nuestro formulario de consultas. O llamarnos a los teléfonos que figuran en nuestra solapa de contacto.

 

 

Facebook NOVA Construcciones